¿Y si nos hubiésemos comido bien las uvas con Canal Sur?

Home / Almería / ¿Y si nos hubiésemos comido bien las uvas con Canal Sur?

¿Y si nos hubiésemos comido bien las uvas con Canal Sur?

 

Es cierto que a todos los andaluces que “se tomaron” las uvas con Canal Sur y, en especial a los almerienses, nos sentó un poco mal lo sucedido en las campanadas de fin de año. Pero si bien, ahora no sabría lo que decir, o mejor sí, porque en esta ocasión, el dicho de “no hay mal que por bien no venga”, vendría perfecto.

uvas con Canal sur vanara.es

Si este año las campanadas hubiesen sido lo mismo de siempre, no estaríamos siendo testigos de uno de los pilares básicos del marketing, la diferenciación. Y es que los almerienses podemos estar dolidos, ofendidos, etc.; pero también debemos de estar agradecidos por el esfuerzo empleado por la televisión pública andaluza por realizar la retransmisión.

Pero no solo por eso, sino que gracias al error en las campanadas de Canal Sur desde Almería, ha aparecido uno de los mejores ejemplos de rectificación de una entidad pública. Ya que no todo radica en hacer las cosas bien, sino en saber solucionar los problemas, es decir, una buena gestión de la crisis surgida.

El spot creado por canal sur para tratar de pedir disculpas a los andaluces es un ejemplo a seguir. Han demostrado que lo que realmente les importa es que el público esté contento y orgulloso de la televisión pública de los andaluces.

Así que, como es comúnmente dicho, al mal tiempo buena cara, y esperemos que la sorpresa que RTVA está preparando para el 28 de Febrero, día de los andaluces, nos ayude a seguir aprendiendo del buen humor que nos caracteriza y que por lo menos sea un 10% de lo auténtico que este spot lo ha sido.

Así que, desde Vánara, queremos aplaudir esta propuesta. ¡Firmamos otras campanadas como estas en el próximo milenio de la ciudad de Almería, que nosotros las veamos y ¡qué se vuelva a colar publicidad!, para poder disfrutar de otro video como este. Y también, por qué no decirlo, para que todo el carbón sea para Canal Sur.


Autor: José Manuel Carvajal Rodríguez


 

Recent Posts

Leave a Comment