Whatsapp Web llega para quedarse

Home / Blog / Whatsapp Web llega para quedarse

Whatsapp Web llega para quedarse

El mayor fenómeno de mensajería instantánea de los últimos años, WhatsApp, lanza su versión para ordenador, WhatsApp Web.

Disponible eso sí, de momento, solo en dispositivos que tengan Android y Windows Phone, y en el navegador más usado, Google Chrome.

Los avances tecnológicos en los últimos años han sido muy importantes. La historia de los creadores de WhatsApp no deja indiferente a nadie. Han dado un giro de 360º a la forma de comunicarnos.  La llegada de WhatsApp a nuestras vidas tiene un mensaje claro, ahora estás al día si vives presente en todo y con todos, si no sencillamente, no estás.

(Ver entrada: El doble check azul de WhatsApp)

El 22 de enero fue el día elegido para la presentación de WhatsApp Web, para muchos un sueño convertido en realidad. La compañía da así un paso más en su revolución para comunicarnos. Y es que WhatsApp Web, llega para quedarse.

Esta versión para escritorio de WhatsApp facilita la lectura de los mensajes y su envío mediante el ordenador de cada usuario. También, permite acceder a todas las conversaciones creadas con anterioridad a la versión web, así como acceder a los contenidos compartidos en la aplicación. Todo apunta a que esto llevará a una revolución en la manera de compartir información.

Los pasos a seguir para disfrutar de WhatsApp en el PC son muy sencillos:

  1. Actualizar la versión 2.11.498 de WhatsApp en tu teléfono móvil.
  2. Abrir la aplicación en el Smartphone y acceder a Ajustes donde aparece el servicio de WhatsApp Web. A la misma vez, debemos tener abierta la web habilitada para el acceso a WhatsApp Web.
  3. Una vez llegados a este punto, escanearemos con nuestro teléfono móvil un código QR que aparecerá en nuestro ordenador.
    whatsapp-web-vanara.es
  4. Ambos quedarán conectados y sincronizados automáticamente de manera que podrás comenzar a recibir y enviar mensajes.whatsapp-web-vanara.es

La versión WhatsApp Web no puede ser utilizada por los usuarios de iPhone. Los amantes de la manzana tendrán que esperar. Seguro que los usuarios, inmersos en el uso de esta aplicación de mensajería instantánea, no tardarán en detectar algunos fallos en WhatsApp para escritorio.

Por otro lado, te adelantamos, que el próximo reto de la compañía es la incorporación de llamadas con carácter gratuito. ¿Cuándo? Desde Vánara Marketing&Branding te vamos a informar ante cualquier novedad, así que atento.


Autora: María Fernández


Recent Posts

Leave a Comment