Vánara en la Gala de “Premios Ícaro 2014”

Home / Almería / Vánara en la Gala de “Premios Ícaro 2014”

Vánara en la Gala de “Premios Ícaro 2014”

De nuevo, Vánara es reconocida entre el tejido empresarial almeriense por incentivar el Programa de Experiencias Profesionales

Un año más, la Junta de Andalucía otorga reconocimiento a las empresas del tejido almeriense que incentivan el programa de Experiencias Profesionales para el Empleo, entre las que Vánara tiene el orgullo de estar incluida.

Durante la mañana del miércoles, la delegada territorial de Economía, Innovación, Ciencia y Empleo, Adriana Valverde, junto con el rector de la Universidad de Almería, Pedro Molina, han otorgado un reconocimiento público al conjunto de empresas almerienses que han apostado durante este último año por el apoyo al empleo joven y a la mejora de las perspectivas profesionales de los estudiantes universitarios. El evento se ha llevado a cabo en el edificio de Ciencias de la Salud situado en el campus universitario. Entre los galardonados en la Gala de los Premios Ícaro 2014, han destacado tres entidades por su especial labor en materia de empleo: Cajamar, Hortofrutícola La Ñeca y el Ayuntamiento de Níjar.

premios-icaro-2014-vanara.es

Durante el acto, que ha coincidido con las Jornadas de Puertas Abiertas de la UAL, Adriana Valverde ha intervenido con una conferencia sobre la situación del empleo juvenil en Andalucía, así como con la exposición de las medidas adoptadas por la Junta para fomentar su incorporación al mercado laboral.

Desde Vánara, agradecemos este reconocimiento a la Universidad de Almería, con la que estaremos encantados de seguir colaborando en este propósito, y animamos al resto de empresas almerienses a incentivar la empleabilidad para hacer crecer sus sueños.


premios-icaro-2014-vanara.es

Laura Ortega, responsable de comunicación de Vánara, hablando con una de las coordinadoras del evento.


Recent Posts

Leave a Comment