Rental Mode Almería

Home / Almería / Rental Mode Almería

Rental Mode Almería

Idea práctica y creativa: Alquiler de moda para eventos especiales en Almería

Como ya sabéis, en Vánara Marketing & Branding somos amantes de lo creativo, diferente y rompedor. Por ello, últimamente nos encanta alabar en nuestro blog todas aquellas propuestas que por su creatividad e innovación merecen toda nuestra admiración.

En este caso, hemos quedado gratamente sorprendidos con el proyecto empresarial de la joven almeriense Mar Martínez, Rental Mode Almería, a cuya inauguración tuvimos la oportunidad de asistir el pasado martes.

rental-mode-almeria-vanara.es

Esta innovadora llegada a la capital almeriese no dejara impasible a ninguna mujer que adore verse guapa, elegante y diferente en un evento especial.

Tal y como nos explicó Mar, Rental Mode es una boutique de moda en la que puedes alquilar tu conjunto completo y complementos por tan solo 60 € y disponer de ellos desde un jueves por la tarde hasta el lunes. Sí, has leído bien ¡solo 60 € el look completo! Por lo que, a parte de conseguir un look perfecto, lo harás de manera inteligente y sin gastar una fortuna. Además, si llegaras a “encapricharte” finalmente con el modelo con el que has compartido fin de semana, tanto que no quieres desprenderte de él, tienes derecho a compra 😉

rental-mode-almeria-vanara.es

Mar, todo un ejemplo de elegancia y buen gusto, ayuda a asesorar a sus clientas, de una forma muy cercana y personal, ofreciéndoles exclusividad a cada una de ellas mediante previa petición de cita en Paseo de Almería, 49 en la 6ª planta. Esta atención personalizada hará que cada chica que acuda a Rental Mode Almería pueda potenciar mediante la moda su personalidad y satisfaga sus necesidades para cada ocasión concreta a través de prendas actuales, atemporales, versátiles, cómodas y exclusivas.

rental-mode-almeria-vanara.es

Sin duda, el éxito de Rental Mode Almería no ha hecho más que empezar y marcará un antes y un después en las tendencias para celebraciones especiales de la provincia.

Además, Rental Mode también cuenta con centros en Sevilla, Mallorca, Córdoba, Jerez y Valencia.

Os animamos a que apostéis por este servicio ya disponible en Almería que os permitirá ir siempre perfectas a vuestros eventos por muy poco dinero.

Rental Mode Almería, ¡os deseamos mucha suerte!

El equipo de Vánara

http://vimeo.com/85326331#at=0

unnamed (6)

unnamed (7)

unnamed (3)

 

 

Recent Posts

Leave a Comment