PHYGORA – Una plataforma de Impresión 3D

Home / Almería / PHYGORA – Una plataforma de Impresión 3D

PHYGORA – Una plataforma de Impresión 3D

El equipo de Vánara se siente orgulloso de haber podido participar en el desarrollo de una nueva plataforma para el creciente sector del cual se está hablando mucho en el último año. Este nuevo sector es el de la Impresión 3D. Aunque la impresión 3D no es una tecnología de reciente innovación, sí es cierto que se está adentrando cada día con más fuerza entre el público en general, dado que éstas empiezan a ser cada vez más asequibles en cuanto a precio se refiere.

La Impresión 3D permite la fabricación de piezas que antes se conseguían de forma muy costosa. A su vez, nos permite un gran margen de libertad en cuanto a la creación de objetos. Esta clave es la personalización. La fabricación tradicional solo permitía que todos tuviéramos que comprar un mismo diseño para un artículo dado, cosa que con la impresión 3D cambia de manera radical. Partiendo de un diseño concreto, éste se puede personalizar hasta llegar a  adaptarse a nuestras necesidades y por tanto, ser único.

Pues esto es lo que permite la plataforma de impresión 3d de Phygora, una página web con un marketplace donde los diseñadores creativos pueden vender sus diseños con total libertad. Y lo que resulta más atractivo de una tienda online es que no necesitas tener stockage, lo cual supone poder contar con una cantidad de artículos inimaginable. El usuario de esta plataforma web tan solo tendrá que encargar el modelo y Phygora lo fabrica y envía a su domicilio.

A su vez, muchos de estos diseños pueden ser personalizados. Por ejemplo, supongamos un anillo con un grabado de texto, el usuario podría introducir el texto que desea, visualizar su acabado mediante un render y encargar su fabricación.

Marketplace de Phygora

Phygora también abre un nueva línea de negocio para los diseñadores de 3D, los cuales pueden exponer sus creaciones en el marketplace y llevarse su royalty, impuesto por ellos mismos, por cada fabricación que se realice de sus diseños. Cuanto más atractivos y vistosos resulten éstos, más probabilidad de venta tendrán.

Diseñadores de Phygora

Bienvenidos al fantástico mundo de la impresión 3d. En Phygora, al igual que en Vánara, creer y crear van de la mano.

Recent Posts

Leave a Comment