Lo que Rexona ha unido que no lo separe el #doblecheckazul

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Lo que Rexona ha unido que no lo separe el #doblecheckazul

La marca líder en desodorantes ha aprovechado la polémica y la similitud del “doble check azul” con el logo de su marca, para hacerse más visible estos días en las redes sociales.

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Como ya sabéis muchos de vosotros, en el Blog de VÁNARA Marketing & Branding nos encanta admirar las verdaderas obras de arte de algunas firmas, en cuanto a diseño gráfico, creatividad, marketing o comunicación se refiere.

En este caso, estamos fascinados con la buena jugada de Rexona, a quienes no les ha abandonado la creatividad.

La marca ha aprovechado la revolución que supone para los usuarios de WhatsApp la aparición del “doble check azul” y ha creado en tiempo record una campaña gráfica y de comunicación llena de sentido del humor para la ocasión.

Para quien aún no sepa que es esto del famoso check azul, la conocida aplicación de chat móvil WhatsApp ha activado una nueva característica que permitirá identificar los mensajes leídos. La polémica viene por la cierta tensión que esto puede generar en las relaciones interpersonales de sus usuarios: “Si ha visto mi mensaje, ¿por qué no me contesta?”,No quiero contestar ahora, pero sabe que lo he visto…”, etc.

Pues bien, ante esta noticia que se ha convertido en trending topic con el hashtag #doblecheckazul, la marca líder en desodorantes ha aprovechado la polémica y la similitud de los checks azules con el logo de su marca, para hacerse más visible estos días en las redes sociales.

Desde Vánara queremos darles la enhorabuena. Sin duda, una buena acción comunicativa para dejar de manifiesto una, vez más, que Rexona no te abandona.

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