Juego de Tronos en Almería

Home / Almería / Juego de Tronos en Almería

Juego de Tronos en Almería

La sexta temporada de la famosa serie Juego de Tronos podría rodarse en Almería

Ya sabemos que Almería es tierra de cine, pero esta vez las posibilidades de que la ciudad andaluza se convierta en escenario de una de las series con mayor audiencia y conocida ‘Juego de Tronos’ son más evidentes de lo que parece. Si hace unos meses se realizó el rodaje de la quinta temporada de la serie en tierras andaluzas, concretamente en Sevilla y Osuna, ahora parece ser que la elegida para el rodaje en el próximo mes de septiembre será nuestra tierra, Juego de Tronos en Almería.

Los responsables de Andalucía Film Comission propusieron diferentes escenarios a HBO, en inglés corresponde a las siglas Home Box Office, que es uno de los canales de televisión más importantes de EEUU.  De esta manera, el interés creado entre todas las propuestas de localizaciones está siendo mayor en aquellos situados en la provincia de Almería.

Juego de Tronos en Almería ha sido una opción interesante ya que Almería cuenta con un paisaje que no deja indiferente a nadie con las espectaculares playas, paisaje desértico, etc. Además de esto, la productora ha hecho referencia que gracias a la cercanía con Peñíscola, escenario también de rodaje de la serie, hace que Almería sea el lugar perfecto para grabar la sexta temporada de  ‘Juego de Tronos’.

Respecto a la figuración, está previsto la realización de un casting en la capital almeriense durante los primeros días de julio. Las previsiones apuntan a una gran asistencia de candidatos y, por ello, la productora realizará una selección previa.

Ahora solo falta esperar la confirmación definitiva de las localizaciones espectaculares y únicas de Almería y… ¡ 3,2,1…cámara y acción !

Conoce los Requisitos casting Juego de Tronos Almería

Recommended Posts

Leave a Comment

logoCasting-Juego-de-Tronos-Almeria-vanara-es