Diseño web actualizado en #Twitter

Home / Almería / Diseño web actualizado en #Twitter

Diseño web actualizado en #Twitter

Un nuevo look y un diseño web actualizado han aterrizado en Twitter/Tuiter. Un hermoso gran cambio.

Twitter se encuentra actualmente lanzando su nuevo diseño web actualizado para el perfil de todos sus usuarios. Un nuevo diseño que pone un mayor énfasis en el contenido digital y que ofrece unas mayores posibilidades para el desarrollo de una estrategia cuidada de “branding”. El contenido visual recibe un gran impulso con esta actualización del diseño de la intefaz principal de usuario. Con esta nueva versión, nos encontraremos durante unas semanas a la espectativa, viendo qué es lo que mejor funciona en esta transformación extrema de la red social de los “140 caracteres”.

¿Que es lo que ha cambiado en los nuevos perfiles de Twitter?

En este nuevo diseño web actualizado, aparecen algunas sombras y atisbos de lo que una gran cantidad de personas definen como un acercamiento de Tuiter a otras redes sociales como Facebook e Instagram, siendo actualmente las tres casi identicas en su interfaz principal.

Os mostramos a continuación un antes y un después de este cambio de diseño en los nuevos perfiles de Twitter.

Antes

TUITER ANTES

Ahora

TUITER AHORA

Aunque la mayor parte de los cambios son evidentes y muy visuales a simple vista, en el propio blog oficial de Twitter se publicó una lista completa de los más significativos en el nuevo diseño web actualizado del perfil de usuario. Aquí os dejamos los detalles:

Grandes fotos de perfil: Estas fotos son de 400×400 píxeles, la misma relación de aspecto anterior, pero con unas dimensiones y presencia mucho más grandes.

Imagen de la cabecera personalizable (tipo Facebook e Instagram): La imagen principal se extiende a todo el ancho del navegador, y se anima a subir a los usuarios fotos de 1500×500 píxeles.

Ejemplos:

            Facebook                  Twitter                 Instagram

timeline-facebooktwitter-new-profile-channingtatumtimeline instagram

Tus mejores “tuits”: Los tuits con mayor relevancia y repercusión (más retuits/favoritos) aparecerán en un tamaño de texto más grande.

“Pinear” tuits: Tuiter te permite a partir de ahora fijar uno de tus tuits favoritos en la parte superior de la página de tu perfil.

Vistas filtradas: Al visitar el perfil de otra persona, a partir de ahora se puede elegir la forma de ver sus tuits; o solo los tuits, tuits con más respuestas/favoritos o por ejemplo tuits que solo lleven fotos y/o videos.

Vista tipo “pinterest”: Se puede elegir una vista tipo cuadrícula para ver los usuarios que te están siguiendo con su contenido visual

Todos estos cambios se irán aplicando poco a poco para todos los usuarios de twitter durante la próximas semanas, así que si aún no lo tienes, no desesperes y espera paciente porque tu turno está al llegar.

En Vánara ya lo tenemos y estamos preparando nuestro nuevo diseño web actualizado para Tuiter!

vanara nuevo tuiter

Os dejamos preparando el vuestro. ¿ A que esperáis para dar un nuevo diseño web actualizado a vuestro perfil?

logotipo. Visitar web

Miguel Ángel CañadasResponsable de Marketing
vanara.es
mcanadas@vanara.es
670 015 516
 • LinkedIn  • RSS Feed  • Twitter  • You Tube  • Facebook

 

 

Recent Posts

Leave a Comment