5 funciones no disponibles en Whatsapp Web

Home / Blog / 5 funciones no disponibles en Whatsapp Web

5 funciones no disponibles en Whatsapp Web

La esperada versión de WhatsApp para escritorio ya está suscitando entre sus usuarios algunas críticas. Todo se debe a que, algunas de sus funciones disponibles para los dispositivos móviles, no pueden realizarse para esta novedosa versión de WhatsApp Web.

  1. El bloqueo a usuarios que molestan mediante mensajes en cadena o spam, no puede hacerse desde la versión escritorio de WhatsApp, por lo que tendrás que recurrir a tu teléfono móvil para bloquear a esa persona que te molesta.
  2. Si estabas esperando la versión web de WhatsApp para abandonar la gran cantidad de grupos en los que estás presente, sentimos decirte que, desde Whatsapp Web no podrás hacerlo. Los creadores de WhatsApp para escritorio no han habilitado la opción de crear un nuevo grupo ni abandonarlo.
  3. Si tu dispositivo móvil, pertenece a la manzana mordida, Apple, vas a tener que esperar para disfrutar de WhatsApp en tu ordenador. Todos los usuarios que dispongan de un iPhone, no pueden usar la versión escritorio por limitaciones de la compañía, de momento.
  4. WhatsApp Web solo se encuentra disponible para Google Chrome, por lo que aquellos usuarios acostumbrados al uso de otros navegadores tendrán que emplear el navegador de Google si desean mantener conversaciones con sus amigos.
  5. Por si todo lo anterior fuese poco, la lógica nos dice y la realidad confirma, que necesitamos disponer de un Smartphone. Nuestro teléfono móvil deberá estar encendido y tener conexión a la red de datos, Internet. En caso de que la conexión de Smartphone tuviese algún problema inmediatamente se verá afectado el uso de WhatsApp en su escritorio.

En Vánara Marketing&Branding estamos seguros que no tardarán mucho en corregir estos fallos. Así, podrán permitir a los usuarios disfrutar de las mismas funciones en la versión móvil de WhatsApp y en la novedosa y reciente versión WhatsApp Web. Permanece atento, ¡aquí estaremos para contártelo!


Autora: María Fernández


Recent Posts

Leave a Comment

logo